Alternate Text

Casa en venta

$2,980,000 MXN

3 Habs.

2 Baño(s).

272 m² C.

Ubicación

  • HACIENDA SAN NICOLAS TOLENTINO #138
  • Hacienda de Echegaray
  • Naucalpan de Juárez, Estado de México

Descripción

Código MX17-CV9165

Propiedades con valor de remate. Ya que es recuperación de cartera vencida.

Magnifica oportunidad de inversión donde puede obtener grandes beneficios en Remates Bancarios, donde se puede adquirir propiedades a muy bajo costo. Obteniendo descuentos del 20% hasta el 60%. con la condicionante de esperar en este caso de 8 a 12 meses a que se termine el proceso judicial para PODER TOMAR POSESION FISICA DEL INMUEBLE.

Operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. el pago es en dos exhibiciones, la primera es al apartar la propiedad con un 10% al momento de firmar el contrato y esto es para dar inicio al tramite de la firma de cesión de derechos y propiamente al firmar esta cesión de derechos ante notario publico de 10 a 30 dias es cuando se paga el otro 90% del total que usted va a pagar por la propiedad, posteriormente el próximo gasto que usted haría seria el de escrituración el cual no esta incluido en el precio.

Empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención y recuperación de activos patrimoniales. comercializamos carteras vencidas procedentes de las principales instituciones financieras del país y todas nuestras operaciones son ante notario público.

Con la adecuada asesoría de un experto en el mercado inmobiliario se ayuda al inversionista a tomar las decisiones que mas le beneficien.

Podemos agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría personalizada

Para más información, comuníquese con nosotros.

Precio $2,980,000 MXN

Datos complementarios

General
Estacionamientos: 2Niveles: 2m² de construcción: 272m² de terreno: 169

EnganchePago mensualIngresosPlazo (años)
$298,000 MXN$29,178 MXN$68,849 MXN20

Contactar al anunciante

Queretaro Tu Hogar

    -
    • -
    Representada por:
    -
    Hipoteca - / Pago mensual: -ver mas